-¡hijo de perra!-Dean había salido despedido desde el piso a la pared. Cayó con un golpe sordo, se paró y recogió el arma. Era un vampiro el que lo atacaba, pero a la vez no. ¡Mierda! Una maldita mutación. ¿Por qué ese científico no podía haber dejado su culo bien aplastado en la silla de su escritorio sin joder con lo sobrenatural?
Demasiados problemas tenían los Winchester para que un loquito se pusiera a jugar con un montón de tubitos de colores y ¡cataplum! Un “no sequé” imposible de matar.
Menos mal que el medio vampiro había matado a su creador sino tendrían problemas… ¿matado? más bien lo había descuartizado.
Sam había entrado y ya los dos rodeaban al moustro, con una buena táctica típica de cazador. E l maldito comenzó a reirse, y tenia motivos, varios motivos.
Los chicos saltaron sobre el y este se corrió con habilidad de bailarín, pero no tenia nada de eso, era un vampiro, con movimientos que comparados con la fuerza bruta de los dos grandulones, parecía el ballet mas sofisticado. Quedaron ambos en el piso mientras el mutante daba vueltas alrededor de ellos riendo.asi estuvieron una hora, Sam y Dean exhaustos y el maldito regocijándose.
Al final,ya aburrido de ese juego repetitivo,decidio matarlos. Los agarro a ambos del cuello, ellos estaban en el piso, muy cansados, los elevo y los volvió a soltar, así al menos unas 15 veces.luego los poso en el piso, pero sin soltarlos del cuello y les dijo:
-les llego la hora chiquilines- le brillaban los ojos, se acerco lentamente al cuello de sammy y BBBBBUMMMM!! Un disparo.
-¡pero que asco!-reacciono Dean. La cabeza del ser había sido explotada por el tiro,y habían quedados rociados de sangre, sesos y pedazos de cráneo.
Cuando dean dejo de preocuparse por su aspecto, elevo la cabeza para ver quien había disparado, solo soltó un gemido.Una chica que parecía mas Lara Croft que una cazadora normal.trenza cosida, musculosa y jeans. Y el arma .Una castaña despampanante, de ojos sumamente penetrantes y su boca entreabierta.
Ambos Winchester se quedaron en silencio mientras ella se acercaba y corría el cadáver con un pie.Miro a Dean furiosa y dijo:
-¡inútil!-dirigiendo la mirada al otro chico, cambiando s u furia a una hermosa sonrisa- ¡hola Sammy!ven,levantate-mientras le tendía una mano-vamos.
Ambos se alzaron confusos, sin dejar de mirar asombrados a semejante mujer.
-¿sammy?¿como sabes mi nombre?-dijo el menor, mientras sacudía sus ropas.
-si,¿no me recuerdas?-le dirigió una mirada de desprecio a dean-soy yo Nemy.-la chica no paraba de sonreírle.
-mmm, espera, no no m acuerdo.
Dean estaba boquiabierto, se había quedado duro.cuando por fin logro soltar una palabra, lo hizo como un suspiro:
-¿Nemy?
-si, soy yo tontito, ahora cállate que estoy hablando con tu hermano.
Sammy, parecia confundido así que el ojiverde le explico:
-si Sam, ella es Nemy,la conociste de niño, ella es mi e………-su timbre de voz fue disminuyendo a medida que hablaba.
La chica hizo un dejo de superioridad y termino la frase:
-me presento nuevamente, soy Nemesis, comúnmente Nemy,y soy su ex..
No hay comentarios:
Publicar un comentario